A los excavadores de fosas….

Publicado: 25 abril, 2010 en Pensamiento
Empiezo a estar bien harto de la impunidad de los que en España se hacen llamar "antifascistas". Con total descaro y amparados por el gobierno visceral socialista de José Luís Rodríguez Zapatero, campan a sus anchas por nuestra geografía soltando toda clase de falacias e insultos, amparados por la hilarante Ley de Recuperación de Memoria Histórica, creada para su propia satisfacción, por ellos y para ellos. Así en escalada, tenemos que sufrir su avance silente pero envalentonado con la cohartada de ser…. "Antifascistas"…. Vayánse a la mierda señores excavadores de fosas.
 
La Ley "ad hoc".
 
Embarrados en una gran crísis económica que antes no existía, que ahora sí existe, pero que vino de fuera, de la que saldríamos en un par de años, pero de la que no salimos, el gobierno incompetente de José Luís Rodríguez Zapatero decidió jugar a lo que siempre sedujo a la bazofia marxista mundial; la cruzada antifascita. Lejos de la realidad, la única prioridad de este desgobierno que desnudo de falacias, solo puede vender desempleo y estancamiento, es la solución de la guerra civil española, una solución a medida para su satisfacción.
 
Para este objetivo, de tapadillo, y con la complaciencia del inmovil y acomplejado partido popular, se coló la Ley de Recuperación de Memoria Histórica. Anecdótica en el principio de sus planteamientos, llegó a nosotros como una simple ley más, donde para los detractores sería incluso soportable y para los adictos sería el comienzo de un plan mucho más extenso y fríamente calculado. Escasa es la mira de aquellos que tanto por acción u omisión han permitido el acceso a nuestra legalidad de tamaña porquería intelectual.
 
Paso a paso la Ley aprobada demostró lentamente su grandiosa monstruosidad; estatuas que se retiran, teóricos símbolos que caen, fosas que se abren, historia sojuzgada…. Hasta ese punto nadie se atrevía con la misma, pues nuestra sociedad sufre en muchos aspectos del complejo de lo "políticamente correcto" y parecía que el ser móderno y demócrata, suponía suscribir tamaña barbaridad a pies juntos, con el estómago endurecido y una gran venda en los ojos.
 
La progresía habitual siempre tan destructiva, comprendió pronto el poder tiránico y desmedido al que había accedido con facilidad. Ahora por primera vez habían legislado para tener una carta de naturaleza política, un comodín que les permita hacer y deshacer en nuestra democracia a su capricho y antojo.
Con la Ley, todos sus anhelos más perversos se pueden desarrollar de una forma sencilla y sin encontrar oposición solamente aireándola convenientemente, y no encontrará oposición al grito de guerra que la soporta: ¡¡¡¡FASCISMO!!!!
 
Lo que parecía un nuevo capricho infantil de la izquierda que no había que combatir, se ha convertido en un gran quebradero de cabeza, pues finalmente trabaja para una causa mayor, como es la implosión revolucionaria de acabar con el sistema político de la Transición Democrática que desde su inicio tanto les ha ofendido por impedir su dominio y preponderancia ideológica. La Ley de Recuperación de la Memoria Histórica, es un engendro-antesala de metas tales como el fin del conservadurismo liberal, la historiografía y finalmente el advenimiento del modelo republicano.
 
Memoria Histórica=Patente de Corso…
 
El "affaire" Garzón y su secuela manifestante de este sábado 24 de Abril, me ha dejado claro los verdaderos objetivos que envuelve a todo este movimiento. Solamente he tenido que ver a los manifestantes convocados, los eslóganes empleados y la intención final, para comprender que es más de la vieja lucha de siempre. De nuevo tenemos un brote de camuflados criptomarxistas. Allí en sus como siempre escasas, pero de gran ruído mediático, exhibiciones callejeras, el "pueblo" enardecido berreaba extasiado, haciendo de la más que justa caída del juéz estrella Garzón su "Causa General".
 
Ya en otras ocasiones al marxismo rutilante-al que el futuro del cuestionado juéz, realmente le importa un bledo-, ha usado cualquier posibilidad que permita su querido, "cuanto peor, mejor", para meter leña al fuego de su caldera mediática. Ya sea el falso-pacifismo, ecotopía, derechos de minorías, sea lo que sea, todo vale para arrimar el agua al molino de sus objetivos, y como no ahora es el momento perfecto de jugar el órdago más fuerte, en virtud del envalentonamiento producido por el rearme del que han sido regalados por la mencionada ley.
 
Crecidos y convencidos, pretenden mucho más que salvarle el culo al "jurista pintoresco". Es ocasión para empezar a demoler el sistema como tal lo conocemos. Allí desparramados por las calles, pude ver las mismas barbas sospechosas de siempre, aquellas que aún hoy llorando lo horrible de los crímenes del franquimso genocida, flipaban en colores ante la férrea tiranía asesina de los soviets y más aún, todavía se masturban ante lo que queda de ella; la dictadura cubana.
 
A la barba como no, acompaña lo estético, y no podía ser menos que para darnos lecciones de lo horrible que era el franquismo y la canallada que se iba a cometer con su juéz cruzado, sus palabras iban soportadas sobre hoces y martillos, ilegítimas banderas republicanas y la rabia ponzoñosa propia del más abyecto críminal. Resulta cuando menos paradójico que se abandera en el dolor, quién solo ha sabido retorcer al mundo de lo mismo que le hace estar tan quejoso.
 
Gracias a la manipulación de estos babosos, he llegado a un punto de insensibilidad absoluta hacia los hechos acaecidos en el pasado. Cada vez que desentierran una fosa y sacan los restos de algún desgraciado caído o fusilado en la guerra civil española, no me despierta ni el más mínimo sentimiento aparte el de repugnancia. Ochenta años despues estos cabrones viscerales quieren ganar la guerra del hoy día con el tocomocho de "mí abuelito"… Sino fuera por que nos tiene acostumbrados a vomitar antes que hablar paarecían Heidi….
 
Rodeados de fotos caducas, algunos piensan que otros vamos a evitar la discusión, la dialéctica, el futuro, por el hecho de que hace ochenta años, los españoles nos diéramos soberanos guantazos. Me preocupa muy poco donde están los muertos de Franco y los de la República, el restaño de sus dolores o si merecen un homenaje, de la misma forma que tampoco me preocupan los de la guerra de Cuba o los de las guerras carlistas. Personalmente me da igual que los primeros no sepan donde esta su abuelito, como los otros tampoco sabrán donde está su tatarabuelito.
 
Nací en el futuro y al contrario que ellos, solo me conmueve aquello que evite enfrentarse de nuevo a los españoles, que en verdad será el único homenaje que se puede hacer realmente a los caídos de uno u otro bando. Jamás apoyaré estas justicias universales que presupongan la aniquilación ideológica de los unos para satisfacer a los otros. Ellos por supuesto removeran la tierra en busca muerte, no para restañar ni homenajear, sino para poder destruir lo que siempre han odiado.
 
Nada más se esconde detrás de esta bazofia legal, creada para otorgar la pornografía necrófila excitante, que necesitan los de siempre para que puedan vertebrar sus orgásmos complacidos sobre la buena voluntad de las personas. Sacad a vuestros muertos a pasear cuantas veces querais, pues siempre que lo hagais bajo el palio de los símbolos de siempre, de las banderas y la dialéctica del pasado, demostrareis fehacientemente el porque un dia tuvieron que morir. Fusilados fueron por ser parte de media España, por desgracia para ellos la perderora y que siempre que sea movida por vosotros, gentuza, volvera a ser derrotada.
 
Un Saludo.

Deja un comentario